¿Podemos mezclar marcas caras y marcas baratas en productos de belleza?

16

¿Podemos mezclar marcas de belleza caras con marcas más baratas? Esta pregunta tiene una respuesta sencilla: sí. Claro que si os creéis las publicidades vuestro botiquín o kit de belleza será todo Maybelline, Dior, Revlon, Ives Rocher y demás. Pero en cuanto a productos de belleza nuestro consejo es igual que en materia de ropa: un poco de esto y un poco de aquello, especialmente en épocas de crisis.

Las prendas básicas pueden ser de cualquier marca general y común y las prendas especiales ya pueden ser de una marca mejor y mas cara, y lo mismo sucede con los productos de belleza. Si no tenemos mayores problemas y el dermatólogo no indica lo contrario podemos mezclar productos de belleza de distintas marcas sin temer que nuestra piel sufra las consecuencias.

Es cierto que un rimel Dior es mejor que uno Maybelline pero los precios también son diferentes y en definitiva para ir todos los días al trabajo el de Maybelline viene al pelo y podemos dejar el de Dior para  las grandes ocasiones. Además, estos productos junto con los Revlon tienen muy buena relación precio-calidad. Otro ejemplo son las cremas de Mary Kay, no tan caras y mejor que las de supermercado,. ¿Avon?, personalmente sus productos nunca me han dado resultado así que hace años que no los tengo en cuenta, pero amigas mías suelen comprar por catálogo de vez en cuando alguna sombra, perfume o crema. No sé vosotras.

Bien, que la cuestión es no ser prejuiciosa, comparar precios y saber que no hay nada malo en que en un cajón haya una crema depiladora de 10 euros con un peeling de 50 euros. La mujer moderna es así y creo que solo las modelo, maquilladoras y actrices tienen todos sus productos de belleza de marca, ¿no es cierto? ¡A mezclar marcas caras y baratas!


Information About Article