¿Qué firmas son mas generosas en muestras?

muestras

Mi bolso de maquillaje está bastante surtido de muestras y el tamaño de las mismas es genial cuando se trata de armar un rápido kit de viaje. Incluso suelo colocar un par de pruebas de perfumes y listo, tengo todo listo y ocupa poco espacio. Pero bueno, ya sabemos nosotras las mujeres lo difícil que es conseguir muestras de maquillaje pues muchas firmas de cosmética son reacias a entregarlas.

Si bien es cierto que muchas veces es cosa de las dependientas que no son nada simpáticas gastemos poco o mucho dinero, es algo que nosotras debemos empezar a reclamar. Las marcas entregan muestras en sus tiendas o en las perfumerías y cuando compramos algo debemos solicitar algunas pues forma parte del buen servicio. Hay firmas que son generosas en muestras y firmas que no lo son tanto, firmas que piensan en sus clientas y en una buena publicidad y firmas que ya tienen ambas cosas y no gastan un céntimo más de su presupuesto (Mac, por ejemplo).

Las firmas más generosas son Clinique, incluso suele regalar bolsos y neceseres, Clarins suele tener bastantes muestras de todos sus productos y Sisley, que además que ser muy generosa cuenta con muestras extra large que son un regalo. Finalmente Yves Rocher tiene un buen servicio de correo y si pides te llenan de muestras aunque en las tiendas ya depende de la simpatía del personal y L’Occitane es una firma que también opera por correo.

Con la crisis las muestras gratis se han reducido pero el consejo para conseguirlas es no esperar a que nos las ofrezcan sino pedirlas directamete y con educación. Y si nos entregan pocas solicitar un poco más o lo que consideramos merecemos por la compra que hemos hecho. ¿Para vosotras cuáles son las firmas mas generosas en muestras?


Information About Article