¿Ya han pasado cuatro? ¡No puede ser verdad!

Sí, cuatro años. Ni uno más ni uno menos. Hoy este blog está de aniversario.
Han pasado tan rápidos que parece que fue ayer cuando me senté una tarde aburrida y decidí abrir un blog, pero a la vez ha cambiado tanto todo que cuando pienso en aquello parece otra vida (en parte lo es).
Ayer y el viernes, en las Jornadas de Blogs de Moda reflexionaba sobre todo esto y echaba la vista atrás. Decía Andy Stalman en su ponencia que el mundo ya nunca volverá a ser lo mismo que en la “era pre-internet” (o BG, Before Google) y yo pensaba que mi mundo tampoco.
Para empezar, hace cuatro años estaba en mis primeros años de carrera. La semana pasada la terminé. El próximo fin de semana me gradúo 🙂 ¡Soy licenciada!, de hecho, doble licenciada (que mis seis añitos me han costado). Esta semana se abre una nueva etapa en mi vida y para empezar tendré que cambiar la descripción en mi perfil del blog. Ya no soy Estudiante universitaria, loca por la moda, que no quiere crecer. El qué soy ahora mismo tampoco lo tengo muy claro (ya sabéis, esos periodos de la vida en los que todo es un gran interrogante), pero desde luego universitaria, no. También he crecido; no sé si mucho, pero sí lo suficiente. Estos cuatro años han estado llenos de momentos fantásticos, pero también han sido duros, muy duros. Problemas personales, enfermedades y cosas feas de los que siempre me he escapado a través de esta ventanita: Shopaholic
Creo que lo único que no ha cambiado en todo este tiempo ha sido la pasión por la moda, una de las razones para que siga con esto cada día.
Pero hablando de razones, sin duda la más importante sois vosotros. Sin vosotros no soy nadie. Gracias por estar ahí. A los que vais y venís, a los que habéis estado a los que acabáis de llegar y a los que estáis ahí desde el principio. A los que he tenido la suerte de conocer en persona y a los que no.
Gracias y gracias por tantos momentos maravillosos.
Fotos: De aquí y de allá

Information About Article