10 consejos de vestimenta para lucir más delgada el próximo otoño

Ropa

Lo mejor es optar por hacer una dieta y así bajar de peso pero lo cierto es que no siempre estamos con el ánimo como para dejar de comer lo que nos gusta. Para someterse a una dieta hay que tener voluntad y este sentimiento llega sólo en algunos momentos. ¿Qué hacer mientras tanto? Siempre está la opción de recurrir a los secretos de la ropa para así crear una suerte de ilusión óptica que afine la cintura y destaque nuestras partes más bonitas.

A la hora de vestirse y lucir delgada hay que tener en cuenta varios aspectos. Lo primero es mirar y analizar nuestro cuerpo para así descubrir los puntos fuertes…y también los débiles. Por lo general, estos últimos se encuentran en la zona de las piernas, el trasero o el estómago. Habrá que elegir ropa que no sea ajustada en esa zona para que así no la destaque. Los colores juegan un papel vital a la hora de reducir kilos. Los claros son grandes enemigos mientras que el azul o el negro nos hacen ver más delgadas.

La ropa que adelgaza no sólo es aquélla que es más holgada sino que también hay una estrecha relación con los estampados. Por lo general, las prendas de colores enteros nos hacen ver más delgadas. Otra opción es elegir prendas de un mismo tono pues entonces crearás la sensación de continuidad y te verás más estilizada.

Ahora bien, si te gustan los estampados, debes elegir los que sean pequeños pues los grandes tienden a engordarnos. Por otra parte, si optas por las rayas, debes tener cuidado de que sean verticales y no horizontales.

En cuanto a las telas, son más sentadoras las telas delgadas aunque no demasiado transparentes. Las más gruesas provocan un cuerpo más voluminoso. Si usas sacos, debes tratar de que lleguen más allá de la cadera para así estilizar tu figura.

Otro buen secreto es evitar las polaridades: la ropa muy ajustada destacará el exceso de grasa en algunas zonas de tu cuerpo mientras que con ropa demasiado suelta te verás como un globo, sin forma alguna y sin destacar las buenas curvas que probablemente tengas en algunas partes del cuerpo.

Si tienes busto, destaca el escote, si tu cintura es de avispa, usa cinturones. Siempre debes tener en claro los mejores aspectos de tu cuerpo para así equilibrarlo con los peores.



Information About Article