10 perfumes para la primavera verano 2015, una fragancia para cada estilo

Con la llegada del buen tiempo, además de hacer el cambio de temporada en nuestro armario, llega también el momento de cambiar de fragancia. Un perfume más ligero y fresco es lo que mejor se adapta al buen tiempo y, a pesar de que estamos acostumbradas a llevar siempre la misma fragancia, tenemos que considerarlo como un complemento más en nuestros estilismos y dar un cambio de look también a nuestros perfumes.

Para hacer el cambio de la manera más rápida, lo mejor es tener las ideas claras y comprar los perfumes online sin tener que perder tiempo buscando en las varias perfumerias lo que tenemos pensado adquirir.

Tener el perfume ideal para la buena temporada es muy fácil, simplemente tenemos que combinar nuestro estilo con los últimos lanzamientos más exitosos o con los evergreen de temporada. El resultado será una combinación perfecta para un total look armónico totalmente en sintonía con nuestra personalidad y con la estación.

Aquí os dejamos 10 perfumes ideales para la primavera verano 2015 pensados para 10 personalidades y estilos diferentes.

1)Clásica

perfume My Name TrussardiSi eres una mujer de estilo más bien clásico entonces deberás buscar fragancias frescas con bouquets de flores blancas o rosas frescas de primavera. Por ejemplo My Name de Trussardi, una fragancia fresca y muy primaveral que perdura en el tiempo.

2) Atemporal

perfume Le Jardin de Monsieur Li HermesUn evergreen es sin duda Le Jardin de Monsieur Li de Hermés, una firma clásica con fragancias que nunca pasan de moda, solo cambian de temporada. Le Jardin de Monsieur Li en la serie de los jardines de Hermés es un perfume cítrico con un toque de jazmín, totalmente fresco y primaveral.

3) Romántica

perfume Si Bella de See by ChloeLa nueva versión Si Bella de See by Chloé, un línea de fragancias siempre muy románticas, esta versión se caracteriza por las notas de azahar, gardenia y almizcle blanco.

4) Sensual

Pour elle de Angel SchlesserPour elle de Angel Schlesser, una fragancia que tiene como nota principal la sensual flor de jazmín.

5) Sexy

euphoria perfume calvin kleinEuphoria de Calvin Klein una fragancia oriental amaderada muy sensual y atractiva. La combinación de granada, caqui, orquídea negra, flor de loto, flor de champaca, ámbar líquido, caoba, violeta negra, almizcle consiguen un resultado absolutamente sexy. El perfume de mujer Euphoria CK en una fragancia cremosa, cálida, almizcleña y ambarada capaz de transmitir una sensación muy concreta de sensualidad.

6) Dulce

perfume Les Delices de NinaLes Délices de Nina, la nueva versión del clásico goloso de Nina de Nina Ricci en un coqueto frasco rosa chicle y dorado. Les Délicies de Nina con su o notas de caramelo, praliné y frutas rojas como fresas y frambuesas transporta de inmediato a las tiendas de dulces y golosinas parisinas.

7) Alegre

Guerlain-La-Petite-Robe-NoireEau FraicheMa robe pétales” (mi vestido de pétalos) de Guerlain con pétalos y pistacho como claves de la fragancia es un perfume fresco y primaveral con notas de salida cítricas de mandarina, limón y bergamota con un toque dulce y ácido al mismo tiempo. Eau Fraiche de Guerlain es un perfume joven y chispeante con una mezcla de rosa turca y rosa de Bulgaria, fresia, peonía y jazmín.

8) Vintage

misia chanel perfume nichoEl perfume Misia de Les Exclusifs de Chanel tiene unas evidentes notas vintage que recuerdan los míticos tocadores de las abuelas, de hecho su nombre hace referencia a Misia Sert, una amiga íntima de Coco Chanel en la que se inspira la fragancia.

Misia pertenece a la línea de exclusivos perfumes nichos de Chanel Les Exclusifs y es una fragancia empolvada con unas notas de salidas cítricas con frutas del bosque a las que luego se añaden violeta y rosa de mayo toman para llegar a una raíz de iris y un fondo oriental de haba tonka y resina de benjuí mezcladas a la madera de sándalo y una nota de piel.

9) Elegante

Sì Eau de toilette armaniSì Eau de toilette es una versión más delicada, ligera y primaveral del best seller de Armani igualmente elegante aunque con un punto más casual. Con un corazón de Chipre con esencia de neroli, rosa de mayo y freesia y un toque oriental de vainilla con ámbar que endulza el fondo del perfume.

10) Formal

Eau de Lacoste SensuelleEau de Lacoste Sensuelle, una fragancia que transmite al mismo tiempo sensaciones cálidas y frías con unas notas frutales florales y una base gourmande de turrón francés. Este perfume de Lacoste es una fragancia delicada y suave ideal para ser llevada en el día día del trabajo y en ocasiones formales.

La entrada 10 perfumes para la primavera verano 2015, una fragancia para cada estilo aparece primero en Bcn Cool Hunter.


Information About Article