10 razones para ir a la Warner

1. Lo primero y más importante: un día en el parque rejuvenece 20 años de un tirón sin necesidad de cremas ni tratamientos. Lo malo, también hay que decirlo, es que el efecto dura solo un día, el que pasas allí, porque según te vas alejando de los Looney Tunes vuelves a recuperar cada lustro. 

2. Ver a Piolín y sus amigos bien vale un viaje hasta San Martín de la Vega. Además, como seremos 20 años más jóvenes les podemos pedir una foto sin que los padres de otros nenes nos miren mal (¿¡por qué, eh?! ¿Que por que mida un poco más del metro y medio –solo un poco, lo confieso- no voy a tener derecho?). 
Un día en la Warner
3. Solo hay dos Parques Warner en el mundo: uno en Australia, un poco a desmano, y otro aquí al ladito, así que aprovechemos. 
4. Para montarse en Superman una y otra vez, probablemente una de las montañas rusas más divertidas del mundo. Y lo digo con conocimiento de causa, que de Sevilla a Canadá he probado unas cuantas. 
5. Aunque será por montañas rusas, aquí se concentran varias, como la de madera más grande de Europa. 
Un día en la Warner
6. Por sus espectáculos llenos de efectos especiales, que vienen bien para descansar entre tanta descarga de adrenalina. 
7. También suman puntos las tiendas llenas de merchandising de superhéroes varios. Porque a ver, ¿quién no necesita una taza de Batman? 
8. Hay kilómetros y kilómetros de calles, parques y jardines. Si tenemos en cuenta que andar rápido es el nuevo correr (vamos, que vale como deporte), y que para montar mil veces en todo hay que ir de un lado a otro a buen ritmo… podemos decir que un día en la Warner compensa una semana en el gimnasio. ¿Mola o no? 
Un día en la Warner
9. Soy una valiente, tengo que decirlo, pero en este parque está la única atracción que me ha dado un poco (bastante) de miedito hasta la fecha: Stunt Fall, una montaña rusa tipo boomerang de las que solo hay cuatro en el mundo. Un reto, ¿quién se atreve? 
10. Y, lo último pero más importante, por Warner Beach, la nueva zona temática que abrirá el próximo mes de junio: ¡¡un molón parque acuático!! 
Warner Beach
  

Information About Article