100 años de moda contados en 100 segundos

¿Habéis visto este video? 100 años de la historia de la moda contados en 100 segundos para promocionar la apertura de Westfield Stratford City, un nuevo centro comercial, el que debería ser el más grande de Europa.

El video es buenísimo a mi me ha encantado, un recorrido visual y musical de las tendencias de moda del East Londond desde el 1911 hasta hoy en día.

100-años de moda 100 segundosEn el video una pareja va bailando vestida a la moda de la época acompañada por la banda musical de que aquel tiempo y, al cabo de unos segundos, mágicamente los bailarines han cambiado de ropa pasando a la decada siguiente y bailando a ritmo de otra música. El shopping centre, situado en el East London, se inaugurá a lo grande con un concierto de Nicole Scherzinger, el 13 de este mes.
Westfield Stratford CityWestfield Stratford City quiere ser el símbolo del renacimiento del East London, como un nuevo concepto de centro comercial en el que no se vaya simplemente para comprar ropa, sino para pasar un buen rato enriquecedor en un espacio que ofrezca un poco de todo, que vaya desde la comida al entretenimiento. ¿Ya tenéis ganas de visitarlo?


Information About Article