2 ejercicios infalibles para reafirmar el busto

2 ejercicios infalibles para reafirmar el bustoRealiza estos sencillos movimientos para fortalecer y tonificar tu pecho y obtener un escote envidiable.

Existen una infinidad de cremas y aceites que prometen reafirmar tu pecho, pero la realidad es que los resultados que se pueden obtener con una rutina disciplinada de ejercicio son insuperables. Ya sea que eres delgada o te sobran unos kilitos, esta rutina (creada por Pamela Peeke, doctora y colaboradora del sitio Web MD) tonificará, fortalecerá y reafirmará tu busto y te dará un escote increíble.

Fuerte, tonificada y hermosa

Necesitarás: Un par de mancuernas (pesas) de 2 kilos (o menos) y un tapete para el suelo.

Lagartijas para pectoral: Acuéstate boca arriba en el suelo con una mancuerna en cada mano, dobla tus rodillas, abre los brazos y coloca las pesas arriba de tus hombros (haciendo una “T” con tus antebrazos) y tus manos están viendo hacia el frente. Levanta los brazos y junta las pesas en el aire, apretando tus pectorales. La única parte de tu cuerpo que debe moverse son tus brazos. Intenta realizar 3 sets de 10 repeticiones cada uno, con 30 segundos de descanso entre cadaset.

El abrazo: Asegúrate de que las mancuernas que utilices para este ejercicio no sean demasiado pesadas para ti. Estando de pie, con la columna muy derechita, y una pesa en cada mano, aprieta los músculos pectorales y junta las pesas (ligeramente) como si estuvieras abrazando a alguien. Mantén la tensión de los músculos en cada movimiento. Realiza tres sets de diez repeticiones.


Information About Article