Las bermudas y los shorts también son para el invierno

Sinceramente, hay veces que las modas nos llevan a lucir unos looks tirando a ridículos y absurdos. Cosas por las que los hombres (generalmente, con más sentido común que nosotras a la hora de vestirnos, y que no han sido abducidos por la presión de las revistas de moda y de las fotos de las famosas que nos llevan a pensar que porque le queda bien a Leighton Meester nos va a quedar igual de bien a nosotras en la versión low cost), te dicen: “pero ¿vas a llevar sandalias con calcetines?”,pero ¿por qué no llevas nada debajo de esa camisa?, y no, no parece un vestido, sino que parece que te has olvidado los pantalones en casa“.

En definitiva, que los shorts y las bermudas para el invierno, se sitúan en esa ligera línea a medio camino de lo trendy y de lo que hace que la gente de tu trabajo te mire de manera rara.

Aunque confieso que yo ya me he encaprichado con unos de los looks de la temporada: shorts con capa, que han repetido hasta la saciedad los lookbooks de las tiendas low cost.

Así que en mi lista de compras post-parto se encuentra unos shorts de cuero (en Sfera debe haber una versión bastante chula).

Los looks más abrigados de los shorts se llevan con jerséis de punto y medias.

También se llevan en versión retro.

Y con una blusa, la cosa se sofistica para lucir como un look para la oficina.

Además de con medias, se pueden lucir con botas por encima de la rodilla o con medias hasta la rodilla.

A las modelos les queda bien ¿pero nosotras pasaríamos la prueba ante nuestras parejas?.

Information About Article