Le Petit Marseillais presenta dos líneas corporales nuevas

Seguro que muchas de nosotras habremos oído hablar de Le Petit Marseillais por sus anuncios en televisión o habremos visto sus geles y productos de cabello en perfumerías especializadas y eso que sólo lleva un año en España.

Para celebrar este aniversario, Le Petit Marseillais presenta dos nuevas líneas: de hidratación corporal cuyos ingredientes principales son el aceite de argán, el karité y las almendras dulces y la línea de reparación con karité, aloe y cera de abeja.
La línea de hidratación está formada por una Loción hidratante: fluida al tacto, se absorbe rápidamente, da sensación de frescor y la textura no es grasa. El dosificador permite una práctica aplicación y es a la vez fresca. Me gusta mucho el olor que deja y lo elástica que me queda la piel.

Las pieles más secas tal vez prefieran el Bálsamo nutritivo con su formato en tarro dado que lleva un textura más rica aunque se funde perfectamente con la piel. Huele igual de bien y deja la piel con un aspecto más aterciopelado.

La Crema de manos ofrece protección y suavidad todo el día. Hay que mantener las manos hidratadas con los cambios de temperatura, incluso cuando vamos a la playa, aunque en verano personalmente me gusta más hidratarme al irme a dormir (en invierno a cualquier hora del día).

Por último, el Aceite Seco Sublime que se vaporiza sobre la piel y se absorbe rápidamente dejando un suave aroma. Puede usarse también en el pelo (antes del lavado para suavizar las puntas) y en el cuerpo tras una jornada playera para dejar la piel resplandeciente.

La línea para pieles secas y dañadas se destina a aquéllas que sufren y se resecan por el estrés, la contaminación, los aires acondicionados y las calefacciones. Sus ingredientes principales son el karité con propiedades hidratantes y nutritivas, el aloe por sus efectos calmantes y la cera de abeja por su función protectora y suavizante.

La Loción corporal y la Crema de manos están destinadas a pieles dañadas y estropeadas que necesitan una hidratación durante 24 horas. La textura es más untuosa pero deja la piel con sensación de confort.

Los precios de los productos van entre 2.80 euros las cremas de manos, entre 3 y 4 euros las cremas y 5.80 euros el aceite seco. La calidad no está reñida con el precio y más teniendo en cuenta que están compuestos de ingredientes naturales.

Una aclaración: las bloggers de belleza muchas veces somos criticadas por no probar productos y colgar fotos de internet. Yo pruebo personalmente los productos y hago fotos en casa pero muchas veces incluyo fotos de internet porque quedan mejor que las hechas por mi. Sino decidme qué foto os gusta más.

¿Habéis probado algún producto de esta marca?
¿Qué os parecen sus dos nuevas líneas corporales?

*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C


Information About Article