Obsesión para hoy: gafas de colores

Gafas con cristales de colores, tornasolados, de espejo… no sé cómo llamarlas pero si sé que no son nada nuevo. De hecho, esta imagen de Natasha Poly disfrutando de un cóctel a la orilla de la piscina, con sus Ray·Ban de colores, decoró el escritorio de mi ordenador allá por el 2010 (. 
Natasha Poly. Vogue Paris mayo 2010
Foto: Mario Sorrenti (Vogue Paris, mayo 2010) 
Pero si entonces me hacían gracia, ahora las deseo. ¿Por qué? Pues porque soy “culo veo culo quiero” y las gafas tornasoladas las veo por todas partes. Se convirtieron en el accesorio estrella en la pasada temporada de desfiles (entre las invitadas, digo), en una de las piezas más fotografiadas y son perfectas tanto en verano en la playa, como en invierno en la ciudad. 

Taylor Tomasi y Rosie Huntington se pirran por los modelos de Westward Leaning pero, mala suerte, no se pueden encontrar físicamente aquí. Si planeáis una visita a Nueva York las encontraréis en Opening Ceremony (¿alguien lo dudaba?) o en su tienda online.
Pero hay vida más allá de la marca. En Carrera acaban de lanzar este modelo, con patillas transparentes y cristales de colores. ¡Yo me pido uno de cada!¿Alguien más?
Fotos: Jak&Jil, The Sartorialist, Song of Style, Westward Leaning, Refinery 29, Fashionologie, Vogue UK, Downtown Romantic, Elle, Shopaholic

Information About Article