Siguiendo el camino de baldosas amarillas

(O tres planes para un fin de semana de cuento). 

Érase una vez, un sábado de princesas y brujas malas que empieza (evidentemente) con un zapatito: el que Jerome C. Rousseau ha diseñado en exclusiva para Shoescribe.com con dos motivos, por un lado celebrar el estreno de Oz: un mundo de fantasía y, por otro, el primer aniversario de la tienda online de mis desvelos.
El creador cambia el rojo de los célebres escarpines de Dorothy por un metalizado que capta igualmente mi atención de urraca. ¡Aceptado para pisar las baldosas que conducen a Ciudad Esmeralda!

La siguiente parada en el camino está dedicada a mimarnos un ratito: la manicura. Como dice mi compi Marta, imprescindible e ineludible dedicar unos minutos cada semana a este placer hedonista.
OPI, que acaba de lanzar una colección inspirada también en la película de Oz, ha sido la encargada de preparar la manicura de la mala malísima (y guapa guapísima) de Rachel Weisz, bruja mala del este.  ¡Me pido esas uñas!

Ya llegamos. Última parada antes del ‘y comieron perdices’: el cine, las palomitas y la última de Disney, Oz: un mundo de fantasía. Como he dicho, con Rachel Weisz (como se puede ser tan impresionante), Mila Kunis, James Franco y Michelle Williams. Un universo paralelo de imaginación y color que deja con la boca abierta y consigue su misión primera: que nos olvidemos de mundo real durante dos horas y diez minutos
PD. Una peli para ver en 3D.
PD2. ¡Feliz sábado!
 


Information About Article