¿Por qué mola Emilia Wickstead (pese a Kate Middleton)?

Kate Middleton de Emilia Wickstead
Kate Middleton suele apostar (muy insistentemente) por las prendas de Emilia Wickstead para sus apariciones. 
Yo confieso: hasta hace relativamente poco lo único que sabía de Emilia Wickstead era que está entre las etiquetas favoritas de la Duquesa de Cambridge. Y no digo que Kate Middleton esté haciendo mal su papel -de hecho creo que está desempeñando a la perfección lo que se espera de ella-, pero es que este papel que le ha tocado es el de ideal-rancia (sí, es así, pobre). 
Pero volvamos al asunto de hoy: Emilia Wickstead y mi despiste al asociarla exclusivamente a la realeza británica hasta que Caitlin Fitzgerald hizo esto sobre la alfombra roja de los Globos de Oro
Caitlin Fitzgerald vestida de Emilia Wickstead
¡Deslumbrar! 
La prota de Masters of Sex se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche, de los pies a la cabeza de Wickstead: un traje de largo asimétrico en azul turquesa combinado a la perfección con los zapatos del desfile, a rayas, de Manolo Blahnik. 
Porque otra cosa será, pero esta diseñadora neozelandesa solo se rodea de lo mejor entre lo mejor. A los pies, Manolos, y en las manos bolsos de Mark Cross. 
Caroline Issa con zapatos de Manolo Blahnik para Emilia Wickstead

Caroline Issa con zapatos de Manolo Blahnik para Emilia Wickstead
A propósito de sus zapatos, poco después se los vimos a Caroline Issa, estilista y conocedora de lo bueno. 
Emilia Wickstead abrió su taller en 2008 y se granjeó cierta fama en Londres gracias a sus vestidos a medida para después ampliar el negocio hacia el ready-to-wear. Desde hace cinco temporadas muestra sus colecciones en la semana de la moda británica, alzándose como uno de esos (tantos) nombres a seguir en la cita más esperada de la temporada de desfiles
Emilia Wickstead para Stylebop.com
La  diseñadora en su atelier, presentado una colección cápsula para Stylebop.com.

De su colección para este verano quiero absolutamente todo (zapatos de Manolo Blahnik y bolsos Mark Cross incluidos, por favor). 
Se graduó en Saint Martins y trabajó cortos periodos en Narciso Rodríguez y Proenza Schouler antes de volver a Londres a establecerse. Ahora, por su atelier en Belgravia pasan las br(its) girls del momento: de Suki Waterhouse a Poppy Delevingne, íntima de la diseñadora y embajadora de la firma. 
Todas buscan el acabado pulido de sus propuestas que, pese a aspirar a vestir a las nuevas ladies, no suman años ni restan rebeldía porque estas damas inglesas, a diferencia de Middleton, harán de todo menos seguir el guión. 
Poppy Delevignge de Emilia Wickstead

Poppy Delevignge y Laura Bailey de Emilia Wickstead
Poppy Delevingne y Laura Bailey comparten gusto por la creadora de Nueva Zelanda.

Suki Waterhouse y Emilia Wickstead
Al fondo, la diseñadora junto a Suki Waterhouse, dispuesta a escoger vestido.

Suki Waterhouse de Emilia Wickstead
Colección otoño-invierno 2014/15 de Emilia Wickstead
Colección otoño-invierno 2014/15 de Emilia Wickstead.
  

Information About Article