¡Adiós pitillos! Cinco alternativas para sustituir a los pantalones que han sido los reyes durante 10 años

¿Cuanto tiempo llevamos enterrando a los pantalones pitillos? Unas cuantas temporadas, pero parece que no se terminan de ir nunca. Esta temporada parece que va a ser su adiós definitivo. Los pitillos seguirán ahí, pero cada vez vemos más alternativas distintas en pantalones, y ya han dejado de ser los reyes que han sido durante los últimos 10 años. Te damos cinco ideas para lucir algo más que pitillos en tus piernas:

Pantalones anchos

Los pantalones anchos son más cómodos que los pitillos, y desde luego, mucho más ligeros de lucir en verano con el calor. Se llevan en negros, blancos, azules, estampados…

Incluso los vaqueros, que antes prácticamente sólo los veíamos en versión slim están adoptando formas más holgadas.
Para el calor, me gustan los pantalones tipo palazzo, estampados, ligeros y muy anchos. Me gustan los pantalones con estampado floral por 29,99 euros de Buylevard.

Culotttes

Son unos pantalones complicados, no me gusta mucho como quedan, pero con tacones y con botines pueden tener un pase.

Pantalones de campana

Ahora todas volvemos a querer llevarlos. Sobre todo, inspiradas en la estética 70 más que en la noventera. Only tiene unos pantalones de campana oscuros por sólo 27,95 euros y tienen pinta de sentar genial.

Pantalones de traje

Para un look de oficina formal y estiloso al mismo tiempo, lleva pantalones de traje, pero mejor si llegan sólo por el tobillo, y no olvides los tacones. Así volvemos femeninos unos pantalones tan masculinos. Estos pantalones negros son clásicos, tobilleros y pueden lucirlos en infinidad de ocasiones.

Pantalones altos de cintura

Se acabó lo de enseñar la rabadilla cada vez que nos agachábamos. Ahora la cintura se lleva alta. Estos pantalones de tela cuestan 19,95 euros, son altos de cintura y tienen un toque informal ideal para el verano.

Fotos: Style du Monde, J’ai perdu ma veste.


Information About Article