Algunos trucos de belleza

Algunos trucos de belleza

Siempre nos viene bien tener a mano unos trucos de belleza que nos salvará en ciertos momentos si nos quedamos sin producto. Por ejemplo puedes fabricar tu propio tónico que te ayudará a cerrar los poros del rostro, sobre todo si se te han abierto por el calor. Mezcla una cucharada de vinagre de sidra y dos cucharadas de agua destilada y con ello tendrás un tónico que además te refrescará la piel.

Por otro lado para conseguir un cutis terso, aplica zumo de uva recién licuado directamente en la piel. Te aseguro que queda de maravilla y, además, puedes ponértelo todos los días después de prepararte un nutritivo zumo de uva que tomarás para depurar y nutrir tu cuerpo.
Para ennegrecer más las pestañas si las tienes claras, puedes utilizar este viejo truco: prepara una infusión de té negro bien fuerte y, una vez fría aplica un palito de algodón mojado en la infusión en las pestañas. Debes prestar atención aquellas mujeres, que tengas los ojos sensibles o usen lentillas.

Una excelente mascarilla purificante para el cabello, sobre todo si lo expones mucho al sol, consiste en mezclar la pulpa de un aguacate con un yogur natural. Deja que repose durante media hora y notarás que las enzimas y proteínas de la mezcla contribuirán al esplendor de tu pelo.


Information About Article