Atuendo de novia, toda una elección

Hay novias que a la hora de elegir el traje perfecto revisan todas las revistas de novias del planeta. Otras en cambio optan por un estilo más personal, que de alguna forma combina las nuevas tendencias con algunos recuerdos personales.

noviavestido

Veamos el caso de esta bonita novia española quien nos cuenta los detalles de su elección. Ella eligió un vestido de Rosa Clará, famosa por sus diseños. El modelo se llama Meryl y lo combinó con unos fabulosos pendientes antiguos, herencia de la familia. Los mismos tienen más de 100 años por lo que son una auténtica joya. Al mismo tiempo acompañan el atuendo sin opacarlo.

A la hora de elegir los zapatos, en lugar de elegir un modelo clásico en color blanco optó por un calzado en color caramelo con puntera de charol de Hazle. Eso sí, soportó los 12 cm de los tacones.

aros

El peinado era un factor clave para lograr el estilo perfecto y así fue como esta novia 2009 eligió un sencillo semi recogido con ondas que realizó Lorena Morlotte. Entre tanto, el maquillaje también siguió un estilo despojado y fue en tonos tierra, resaltando los ojos.

noviatocado

El ramo combinaba varios colores: rosa, amarillo, verde y blanco mientras que dos grandes detalles fueron el bolero -utilizado en la ceremonia y diseñado en plumeti- y el tocado, que recordaba a la moda de los años `20 con sus plumas (La Pecera). Para la elección del velo, nada mejor que el tul con ribetes de plumeti que hacía juego con el vestido.

Vía: El rincón de la moda


Information About Article