Biografía de Kevin, el mayor de los Jonas Brothers

Son la nueva sensación del momento. Los Jonas Brothers han capturado la escena local y del mundo entero transformánose en los nuevos íconos de la música adolescente.

Las más pequeñas se vuelven locas con las voces y el estilo de los tres hermanitos que por estos días se encuentran realizando una gira mundial. Kevin es el mayor y uno de los más admirados de los Jonas Brothers. Nació el 5 de noviembre de 1987 bajo el signo de escorpio en Teaneck, NJ y tiene 20 años de edad.

jonas1

Adora tocar la guitarra y jugar a los bolos y a la hora de comer elige el sushi y la comida italiana. Por otra parte, detesta las frutas, en especial la banana, fruta que lo descompone con sólo olerla.

Fiel a su papel de hermano mayor, quienes mejor lo conocen dicen que es el “pegamento” que mantiene unido al grupo, tal vez por eso es común que en las entrevistas que se le realizan a los Jonas Brothers Kevin hable más que sus hermanos.

Con su diploma secundario acuestas, hoy recorre los escenarios del mundo entonando esas canciones que conquistan a las niñas y adolescentes.

Sus ojos verdes y su carisma natural atrae a muchas de las seguidoras de la banda quienes sienten tocar el cielo con las manos cada vez que escuchan sus melodías.


Information About Article