Bolsos y complementos de cuero

image_7441

La Argentina es un país famoso por la calidad de sus cueros. Basta transitar por la calle Florida, la peatonal más conocida de la ciudad de Buenos Aires para encontrar cientos de tiendas dedicadas a la venta de productos de cuero.

Es por eso que no es de extrañar que en un país de estas características existan varias marcas dedicadas a la fabricación de bolsos y complementos de cuero. Una de las más conocidas es Prüne. Esta firma ha crecido mucho en los últimos años y así es como luego de liderar el mercado argentino durante las últimas temporadas ha decidido expandirse cruzando las fronteras a través de la venta on line.

image_7551

Con una variedad de diseños que se adaptan a los gustos de todo tipo de mujeres, podéis encontrar bolsos y complementos juveniles, carteras tipo sobre, grandes bolsos para guardar casi cualquier cosa, billeteras, zapatos, botas, sacos y camperas de cuero.

image_8781

Esta firma pone el foco en los diseños, siempre modernos y originales y corona los modelos con herrajes, cierres y bolsillos. Uno de los clásicos de la firma son estas carteras con herraje ovalado que también viene en su versión de billetera.

p006820fi0a3000_01

La firma también se arriesga con los colores pues además de los tonos amarronados, del negro y del blanco apuesta por el azul, el rojo y el morado. Si estáis a la búsqueda de nuevos bolsos y complementos de cuero podéis pensar en esta firma que utiliza materiales de calidad.


Information About Article