Catálogo Mango otoño-invierno 2010/2011

Ya sé que se hace muy raro hablar de colecciones de invierno en pleno mes de agosto, con casi todo el país descansando en la playa, pero ya en las tiendas está todo lo del invierno, y ¿habrá que ir mirando lo que hay para fichar nuestras compras, no?,

El catálogo Mango otoño-invierno 2010/2011 ya está visible en la web. Aunque ya hayáis visto las imágenes en otras webs, a mi siempre me gusta comentarlas con vosotras. Es como las revistas del corazón. En casa nunca leo el Hola, pero en la pelu me chifla comentarla con mi peluquera. Y el Cuore da mucho más de sí si los lees con amigas.

Bueno, a lo que ibamos, estos son mis looks favoritos del catálogo otoño-invierno de Mango 2010/2011:

Mango apuesta fuerte por los años 70 y toda la gama de colores tierra, como el color teja, los marrones, el camel y el estampado paisley.


Para la noche, azul oscuro y rojo son los colores a elegir. Me encantan estos dos looks.

Los vestidos camiseros y los blazers se convertirán en prendas fetiche para pasear por la ciudad con estilo.
Siempre se pueden lucir colores impactantes como el rojo, o el blanco. Colores que casan a la perfección con el camel, tan de moda este otoño.
Este otoño-invierno 2010/2011 Mango nos propone vaqueros en todas las siluetas: campana, anchos, rectos y pitillos, para que encuentres el estilo que más te favorece. Luis, esta foto va en especial para tí, que dices que en las tiendas sólo hay pantalones pitillo.

La suma denim más denim sigue estando de moda, y seguiremos sacando mucho partido a nuestras camisas vaqueras. Aunque estas bermudas en tejido jean reconozco que no son santo de mi devoción.

Los vaqueros se mezclan con todo tipo de prendas casuales como las camisetas de rayas, las camisas de cuadros y prendas básicas como la camisa blanca. No hace falta estilismos complicados para estar estupenda.
Este año se llevan las prendas masculinas, como el trench, los trajes en colores oscuros, los chalecos de lana, y el calzado plano con cordones o los mocasines. Un look que me va mucho.


Information About Article