Catálogo Primark otoño-invierno 2010/2011

Casi todas las tiendas consiguen que sus catálogos y fotos de internet parezcan mucho más atractivos que cuando están en la tienda (salvo quizá las cutre-fotos de Mangoshop, aunque con la apertura de la tienda online de Zara, se está poniendo las pilas). Y el catálogo Primark otoño-invierno 2010/2011 no podía ser menos. Luego en la tienda nos daremos cuenta de lo malas que son las prendas, pero en las fotos, con una buena iluminación y el cuerpo de modelos a las que cualquier porquería les sienta bien, todo mejora.

Primark es como una minidosis de moda última tendencia. Si no te puedes resistir a cierta prenda, a cierto estilismo o a un estampado que triunfa por todas partes, pero sabes que enseguida se pasará de moda, Primark es tu sitio. Por 5-10-15 euros, conseguirás tu preciada prenda, te la llevarás a casa, la usarás tres veces y sin remordimientos, te puedes deshacer de ella.

Eso sí, hay que saber buscar, porque una cosa es que las prendas sean baratas y otra es que parezcan cutres a primera vista. Por lo menos tienen que dar el pego.
Tengo un Primark en un centro comercial un poco alejado de mi casa, al que no suelo ir, por lo que mis visitas a Primark no son frecuentes. Además, me desengañé un poco de mis últimas compras, así que hacía tiempo que no iba. Pero aprovechando los días tontos de agosto, estuve por allí. Y bueno, las visitas a Primark son subidón: mira esta camisa por 5 euros, esto sólo cuesta 3, total por 15 euros, pero vas a caja y resulta que te has gastado 80 euros, aunque sean tonterías, también suman.
Del catálogo de momento no vi nada, y con la tripa y sin saber cómo se quedará mi cuerpo post-parto, pues la verdad es que no compré mucho para mí (alguna camiseta básica y poco más).
Repasando la colección de Primark para este otoño vemos prendas muy chulas, como las capas. Se pasará la moda y todas sabemos que las capas abrigan, pero no mucho, así que no merece la pena gastar dinero en una capa, porque apenas la vas a usar. Así que te puedes quitar el mono de capa en Primark.

Y algún vestido para la noche tiene buena pinta. De noche además, ya se sabe que todos los gastos son pardos. Nadie se dará cuenta si se descose un poco.

En cuanto a los abrigos, son monos, pero mejor invertir en algo más de calidad en una prenda que usarás mucho.


(Lo de las medias blancas puede quedar demasiado enfermera ¿no?)

¿Vosotras compráis mucho en Primark?¿Cómo os resultan luego las compras?.

Information About Article