Celebridad

Los secundarios son los nuevos protagonistas. Si las modelos, por muy tops que sean, han sido relegadas por la oleada de estrellas, estrellitas y estrellones de Hollywood que pisan fuerte, van pisando fuerte o se prevé que pisen fuerte; el mundo de la moda y del cambio y de lo perecedero y tal ha encontrado un nuevo filón: los secundarios.

El detrás de las cámaras
El cómo se hizo.

De repente Anna Wintour se convierte en la temida redactora jefe y Carine Roitfeld es la saludable y sexy competidora que todo el mundo idolatra y que dirige la edición puntera de Vogue. Anna Dello Russo saca perfume y provoca admiración de los streetstylersstalkers que ven cómo luce (extrañamente) joyas de familia, vestiditos transparentes de D&G, plumones de Balenciaga y shorts de Prada o vestiditos de 10.000€ de Balmain para desayunar en el Ritz de París. Y Scott Schuman, el fotógrafo de The Sartorialist ocupa titulares porque es el ¿fiancée? de otra streetstyler e ilustradora, Garance Doré.

En fin… Taylor Tomasi salta a la palestra por su habilidad para coordinar ¿ja? un bolso de Marc Jacobs con unos zapatos de Chanel y … bueno. Emmanuelle Alt se lleva a su nena a sus desfiles -literal y metafóricamente- con chaqueta de cebra de Balmain y pitillos enrrollados. Giovana Bataglia dice que de modelo a estilista-lista no hay nada y Brian Boy bebe champagne con Rumi, con Tavi y con Florence Nightingale (bueno con ésta no). O mejor dicho, fuman porque la niña con aspecto de viejecita de ochenta años que se pone un tocado del copón y no deja ver a nadie porque la sientan en primera fila !!fuma!!. No sé porqué sé esto. Pero lo sé. Hubo un revuelo o algo así… Pequeño pero revuelo.

Bueno bueno bueno… en este dulce periodo dónde lo que se pone Carine es más importante que lo que se pone estrellaenciernesqueharodadopelidefantasmas-deespías-derisa o loque sea, si a Anna Wintour Lauren Weisberger le hace la cama con el Diablo Viste de Prada, a Carine se la hacen en Purple con su biografía.

El que quiera saber algo de la señorita MarioTestino-TomFord, de la damisela del porno chic y las chicas saludables con tetas, de la francesa sexy y tal… pronto lo va a poder leer. Y, también preguntar, porque se admiten preguntas. Esto va a ser divertido.

¿Bueno?
Ah.
¿Malo?
Probablemente.
¿Divertido?
Con toda seguridad.
J-o-d-e-r.

Information About Article