COLECCIÓN DE LENCERÍA DE SONIA RYKIEL PARA H&M

Como no pesqué nada en la colección de Jimmy Choo para H&M, mi próximo objetivo es la colección de lencería de Sonia Rykiel para H&M. Es mucho más fina y más elegante. La pega es que se trata de ropa interior y (en teoría) no se puede lucir por fuera, lo cual resulta una pena cuando estamos hablando de cosas tan bonitas como éstas.


Los batines tipo kimonos me parecen monísimos, así que si hay algún chico hetero leyendome por ahí, que sepa que con este regalo quedará genial con su novia (aunque tendrá que madrugar un poco el día 5 de diciembre).


De todas formas, resulta que este año, la lencería se lleva más por fuera que por dentro, tanto los sostenes, que asoman bajo las chaquetas, como los ligueros, que se muestran sin ningún pudor con las minifaldas más cortas.

Las prendas por las que estaré peleando en la carrera que periódicamente nos organiza H&M “pilla lo que sea de un diseñador que hace dos meses no conocías pero ahora no puedes vivir sin algo suyo” son éstas:


El corsé y el liguero estilo años 50. El corsé lo luciré con falda y con un cardigan ajustado con un par de botones desabrochados, al estilo de Amy Winehouse (ya sé que esta mujer es un desastre, pero me gusta como va en este foto):


El liguero no creo que lo enseñe, pero es tan bonito que me da igual.

El sujetador negro también me parece muy bonito para que asome debajo de una blusa blanca. Las transparencias están más de moda que nunca.

El estreno de esta colección es el sábado 5 de diciembre, así que tenemos una cita importante ese día.
PD. Acordaros que todavía está en marcha el sorteo de Westrags, y que os podéis llevar varios cheques descuento para comprar en su página web.


Fotos: Yo Dona, Trendencias, Am_lul


Information About Article