Combinaciones de colores para Primavera

A veces nos liamos a comprar ropa de todos los colores, y nuestro armario parece un arco iris. Es más fácil tomar dos colores básicos y a partir de ahí introducir notas de color con algunos colores complementarios.
En Instyle nos proponen los siguientes colores:

Azul y blanco

Estos tonos marineros se puede animar más o menos con colores como el turquesa, el amarillo, el morado, o el fucsia. Ordenados de menos a más colorido, tenemos estos outfits.


Colores crudos como el gris perla

Para darle más alegría, añadimos tonos pastel como el malva o el rosa bebé.

Colores tierra, como el beige

Que combinan bien con el mostaza, el naranja o el verde oliva.

Aunque este reportaje sea un poco dogmático, está bien para coger ideas. Hay gente que dice que este tipo de consejos estilísiticos no son moda, pues bueno, la moda básicamente es ropa, más o menos elaborada o artística, pero es lo que es.

Tampoco entiendo que un reportaje con unas modelos con cara de drogadas, medio desnudas y con las fotos en claro-oscuros que apenas dejan ver la ropa sea moda, pero supongo que será para gustos (aunque parece que eres más entendido en moda si hablas de el último shooting de Vogue París que de temas estilísticos).
En fin, que como internet es muy grande hay blogs para todos los gustos y somos totalmente libres de pinchar en uno o en otro según nuestra afinidad, sin tener que menospreciar al resto de blogs. Os preguntaréis a santo de qué viene esta perorata, simplemente estoy pensando en voz alta respecto a comentarios que leo a veces.
Y hablando de blogs de moda, este fin de semana hay unas jornadas en Madrid organizadas por el Museo del Traje. Allí estaré y tendré la oportunidad de encontrarme con algunos de mis amigos bloggers, así que tengo muchísimas ganas. Podéis seguir las jornadas en facebook.


Por cierto, que no os podéis perder el reportaje de la revista Marie Claire si queréis poner cara a algunos de los blogs más conocidos. Esto son el tipo de cosas que me pierdo por no vivir en Madrid (yo también estuve invitada para el reportaje).


Information About Article