Cómo Maquillar los Ojos

Cómo Maquillar los OjosO exageramos y nos pasamos con la brocha o nos quedamos cortas, o la sombra no es del color adecuado o que se nos pega el rimmel de las pestañas. Conclusión: nuestra mirada en vez de ser perfecta deja mucho que desear. Pero no te preocupes porque en mujertop.com te decimos cómo maquillar los ojos para que parezcas una auténtica princesa.

Lo primero es la regla número 1: o destacamos la boca o destacamos los ojos, pero las dos cosas dan como resultado un rostro totalmente artificial. Por ello, nos vamos a centrar en cómo debemos maquillar nuestros ojos, pero si no tienes mucho tiempo te explicamos también cómo maquillarse rápido y bien.

Se dice que lo primero en lo que se fijan las personas las unas en las otras es en la mirada. Así que si quieres lucir unos ojos perfectos en cada momento debes seguir nuestros consejos. Lo que también es cierto que no podemos llevar unos ojos en tonos oscuros por el día, si no que este tono lo reservaremos para la noche.

Lo que debes tener, o sino comprártelo, es el material adecuado. Te recomendamos que adquieras un estuche en el que vengan diferentes tonalidades de sombras para los ojos para así poder ir jugando con ellas.

Utensilios para maquillar los ojos

Sombras de diferentes colores: Son mejores las de polvo que las de crema ya que estas últimas suelen dejar marcas en el párpado debido a los pliegues naturales del ojo.

Pincel alargado de cerdas cortas: Es ideal para aplicar colores claros y difuminar las sombras en el pliegue del párpado. Sirve también para matizar colores oscuros con colores claros. Se usan principalmente en las zonas amplias del párpado, cerca de la ceja.

Pincel con esponjita: Sirve para aplicar sombras. La esponja absorbe el color para poder extenderlo en mayor cantidad sobre el párpado. Es ideal para aplicar colores oscuros ya que logra profundizar y dar más forma al ojo.

Rimmel de pestañas: El mejor es el de color negro para dar naturalidad a nuestras pestañas. Encontrarás en el mercado diferentes modelos así que te recomendamos que preguntes a la dependienta cuál es el que se adapta mejor a tus pestañas.

Rizador de pestañas: Básico para aquellas que tengan pestañas extremadamente lacias y hacia abajo. Se debe usar desde el nacimiento de las pestañas hasta llegar a la punta, ya que no queremos que queden cuadradas.

Cómo maquillar ojos caídos

Usar una tonalidad media para todo el párpado, y dibujar la banana (la línea que va desde el final de las pestañas a la ceja, marcando el párpado móvil) con un tono más oscuro. Debe extenderse con una brocha suave a lo largo de la línea de las cejas y en dirección al puente de la nariz.

Cómo maquillar unos ojos grandes

Emplear tonos suaves sobre las zonas en las que la luz se refleja más para crear una sombra artificial y, posteriormente, aplicar un pequeño toque de sombra clara bajo las cejas y hacia fuera. También puedes usar un eye-liner en la parte superior de los ojos ya que ayudará a empequeñecerlos.

Cómo maquillar unos ojos pequeños

En primer lugar, echar la base de maquillaje por el rostro, incluidos los párpados. A continuación, difuminar bien por todo el párpado una sombra beis muy clara. En la parte superior, desde el arco hasta debajo de la ceja, aplicar una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.


Information About Article