Compras de rebajas

En el anterior post hablamos de las compras buenas y útiles de rebajas, con las que te puedes adelantar al otoño, son prendas que puedes utilizar ahora y dentro de unos meses. Pero también puedes tener aún más visión y comprar este verano cosas que se sigan llevando el verano que viene. Se necesita una gran capacidad de adelanto y vista de halcón para las tendencias.
No es tan difícil, hay algunas tendencias que se han intuido esta temporada, y que no pasarán de moda enseguida porque no nos han saturado. Las rayas marineras sí, nos han saturado este verano, así que seguramente no vuelvan el próximo. Pero hay algunas que volverán.
Como las faldas largas. Ya sean hippies como la que luce Vanessa Hudgens, o más minimalistas.


Se pueden encontrar en Zara.

Y en Mango.

Los lunares o topos. Creo que van a ser las rayas del próximo año. Esta tendencia la luce ya Alexa Chung y Chloë Sevigny la utiliza para su colección crucero para Opening Ceremony. Dos marca-tendencias como ellas no se pueden equivocar.

Y me gusta como los lleva también Le petit trianon.

El militar seguirá pegando fuerte. Ahora podemos hacernos con chaquetas, chalecos, pantalones, etc. que seguir usando en otoño o en invierno.

Y el encaje blanco. Los looks lenceros todavía pueden dar mucho de sí, especialmente si lo mezclas con lo militar.

Fotos: Fab sugar, The sartorialist, Style.

Information About Article