Consejos de belleza

cutis

Es cierto que para lucir tan hermosa y radiante como una estrella de cine es necesario tener lo que ellas tienen: maquilladores, peinadores y estilistas alrededor todo el tiempo. Pero a no desanimarse, también es cierto que con algunos cuidados básicos nosotras podemos lucir mejor y ver en el espejo una imagen más acorde con lo que queremos. El secreto está en no ser vaga y cuidarnos, mimarnos un poco más y prestar atención a algunos consejos de belleza, a tiempo.

Sin necesidad de ser una fanática extrema, podemos poner el acento en ciertos tips y elaborar una lista de consejos de belleza útiles y fáciles de seguir:

La piel: una piel limpia es esencial. Para lograrla hay que limpiarla todos los días, en la mañana y antes del maquillaje y al finalizar el día. Hay que usar jabón de HP neutro y un tónico facial sin alcohol para evitar la sequedad. Finalmente hay que usar una crema hidratante liviana que enriquezca la piel y no la engrase y una vez por semana utilizar algún removedor de células muertas y una vez por mes pasar por una limpieza de cutis a fondo.

Cuidado de manos y pies: las manos son nuestra carta de presentación así que deben estar limpias, con las uñas prolijas y suaves. Los pies debemos cuidarlos con piedra pómez, especialmente en verano, y cremas. Dejarlos en agua tibia con sales y un poco de lejía los deja tersos y claros.

Desintoxicación: hay que hacer de vez en cuando una limpieza intestinal consumiendo fibras, una limpieza del sistema nervioso con mucha vitamina C, B6, calcio y magnesio para bajar el estrés y una limpieza hepática con una dieta de frutas y verduras.

Dieta: no significa hacer régimen sino cuidar lo que comemos: mas pescado, verdura, aceite de oliva, semillas, frutos secos, cereales y vegetales de hoja verde.

Maquillaje: la belleza al natural es para una niña de 15 años, después de los 25 hay que maquillarse y después de los 30 hacerlo es un deber. No estoy hablando de pintarse como una puerta sino de saber utilizar pocos productos para corregir defectos y resaltar virtudes:  una buena base, un corrector, delineador, máscara de pestañas, cejas depiladas y un buen labial son esenciales.

Y por último, dormir y beber agua son los últimos consejos de belleza a tener en cuenta para ser mujeres adultas prolijas y hermosas.


Information About Article