Consejos para dominar el pelo rizado y con volumen

El pelo rizado puede ser sexy y salvaje pero para lograr este efecto es necesario apelar a ciertos recursos, puntos que las mujeres suelen aprender a medida que crecen y comienzan a conocer los secretos de su cabello rizado. Sobre todo en lo casos en los que el cabello además presenta un volumen excesivo.

rizos

Una de las grandes soluciones para dominar el pelo rizado y con volumen es quitar algunas capas cercanas al cuero cabelludo pues de esta forma se reduce la cantidad de pelo sin por eso afectar el aspecto exterior.

Una alternativa menos extrema que funciona en algunos casos es utilizar champús y acondicionadores para pelo liso ya que estos productos estilizan los rizos que son muy marcados. Si eliges esta opción también puedes reforzarla con serums de silicona aunque si prefieres una opción más natural puedes optar por usar clara de huevo sobre el cabello para que los rizos sean más manejables.

Para dominar el pelo rizado y con volumen sólo hay que conocer la naturaleza de este tipo de cabello para sacar lo mejor de él, realzándolo de la mejor forma. Por lo general cuanto más rizado esté el cabello los rizos serán más los debido al propio peso del pelo.


Information About Article