Consejos para el maquillaje de labios

coral

Hay que ser muy cuidadosa a la hora de maquillarse los labios pues un pequeño error puede devenir en crisis absoluta. Lo mejor es que los labios resalten del rostro aunque hay que lograr un equilibrio entre la atención y la exageración. También hay que tener en cuenta el tipo de cara, el color de la ropa y el tono de la piel.

Sin embargo, siempre hay algunos buenos consejos que se pueden tener en cuenta para el maquillaje de labios. Antes de pintarlos es recomendable cubrirlos con una base en ellos para eliminar el color de los labios y que entonces resalte el color del labial original. Luego hay que delinear los labios con un lápiz del mismo tono que el labial que usaremos aunque algo más oscuro. Se aconseja comenzar con el labio superior desde el centro hacia la comisura mientras que el labio inferior debe ser delineado de un lado al otro.

En cuanto a la elección del labial, dependerá del color de la vestimenta así como del tono de piel. Para aplicarlo, hay que tomar un pincel y cubrir los labios, en el caso del labio superior, una vez más desde el centro hacia el exterior y para el labio inferior, realizar el proceso de un lado al otro.

El cuarto paso consiste en abrir la boca para pintar las comisuras de los labios, siempre utilizando el pincel. Por último, puedes aplicar brillo para dar terminación.


Information About Article