Cortes de pelo para cabello corto temporada 2009

Muchas mujeres dirán que hay que tener una personalidad arriesgada para animarse a lucir el cabello corto y lo cierto que algo de eso hay. Después de todo, el cabello corto no siempre es sentador, sobre todo si no logramos dar con el corte adecuado.

Ahora bien, en caso de apostar por un corte perfecto los resultados son abrumadores, a tal punto que por lo general las mujeres que han logrado llegar a este lugar nunca más vuelven a las melenas largas.

La clave está en el toque personal y el estilo con el que las mujeres lleven el cabello corto. En esta temporada 2009 los cortes de cabello para pelo corto abundan y entre ellos encontramos los cortes suaves y asimétricos que se cortan con navaja y así reducen el volumen. En general son cortes para cabellos finos o medios y son modernos y muy cómodos a la hora de peinar.

41

Un corte para pelo corto que siempre funciona es aquél que se lleva bien corto al mejor estilo chico y que es ideal para mujeres con bonitos rasgos que buscan resaltarlos. En esos casos este corte ayuda a la hora de resaltar lo bueno que tenemos y destacar las facciones, de alguna manera es el complemento perfecto pues no llama la atención aunque tampoco pasa desapercibido.

13

Los cortes de pelo para cabello corto de la temporada 2009 también están marcados por la irregularidad. Es así como se usan las capas y las puntas rasuradas para dar un efecto despeinado. También los mechones más largos y los flequillos a un lado.

82

Y para terminar el estilo Bob en su versión corta: el pelo enmarca la cara, con la nuca bien corta y la parte de adelante llegando hasta el mentón.

62


Information About Article