Cortes de pelo para mujeres

Está temporada es importante que aparte de estár a la moda en nuestro guardaropa también lo estemos en nuestro look. Nuestro cabello es parte de nuestra carta de presentación por eso te traemos las mejores fotos con los mejores cortes de pelo para mujeres que ahorita están a la moda y que las artistas los están usando. 

2010-hairstyles-1victoriabeckhamlaunchesdvbdenimsunglasses1nn4kt101fplpixie-haircuts-5_3pixie-cut-short-hair

En muchas ocasiones las mujeres tenemos la tendencia de querer lo que no tenemos. Por ejemplo, queremos el cabello largo si lo tenemos corto, queremos el cabello rizado si lo tenemos listo y vice versa. En conclusión nunca estamos conforme con nuestro corte de cabello. Por eso es importante que a la hora de ir con tu estilista para un corte de pelo para mujer que optes por uno que puedas peinar en diferentes formas. En ocasiones un mismo corte puede ser peinado en diferentes formas y es más sencillo para tí cambiarlo para un look de día o noche.

keiraknightley-pixiehaircutshot-ashley-tisdale-hairstyle-pictrueshaircut-long-darkclaire-danes-medium-length-hairstyle

Puedes optar en está temporada tener un fleco, ya sea fleco de lado ó tapando tu frente completamente. Puedes optar no tener fleco y tener tu apartado por un lado en lugar de en medio. Recuerda que el mejor estilo es el que mejor te quede a tí. Las que optan por un corte de pelo largo pueden desgrafilarse el cabello y así tener diferentes largos en su pelo. Otras pueden optar con tener capas en el cabello para tener otro tipo de look. Es algo totalmente personal, de gustos diferentes que deben ser escogidos para tí. Recuerda que los estilistas tienen mucha experiencia y vale la pena escuchar su opinion. 

 

2010-hairstyles-2
2010-hairstyles-3

2010-hairstyles-4


Information About Article