#cuentanostudeseo Comparte tu sueño con Solán de Cabras y vive una experiencia de ensueño

Todos tenemos nuestros sueños, algo que desearíamos mucho pero que vemos imposible realizarlo ¿Cuál es el tuyo? Con un mensaje en una botella, como la mítica canción de The Police, llega la invitación de Solán de Cabras para compartir nuestros sueños y poder realizarlos.solan-de-cabras-suenos Un concurso en la red en el que participar subiendo un vídeo contando tu sueño inspirándote en la bonita pieza audiovisual creada por Solán de Cabras en colaboración con la diseñadora Amaya Arzuaga.

En dicho vídeo se recorre la historia de Solán de Cabras tocando el pasado, presente y futuro a través de los envases más emblemáticos de la marca mientras varios personajes relacionados con el gran reserva de las aguas minerales nos revelan su sueño y nos invitan a vivir soñando.

solan-de-cabras-botellas-historiafuente-agua-sola-de-cambras

La leyenda cuenta que el manantial de Solán de Cabras tenía propiedades curativas y por eso muchos quisieron probar y estudiar estas preciosas aguas, un agua que ahora se ha convertido en un referente en las mejores mesas y usado por los mejores chef.

solan-de-cabras-botells-ediciones-especiales

¿Te gustaría compartir tu sueño y llegar a ser tú el protagonista de esta campaña que habla de sueños? #cuentanostudeseo! Solán de Cabras ya no buscas espectadores sino soñadores con imposibles deseos que se puedan hacer realidad. Tu reto como soñador es grabar un vídeo y ser el protagonista. ¿Listos para compartir tu sueño con Solán de Cabras? #cuentanostudeseo Aquí el link para participar.

Entre los 10 vídeos concursantes más votados, el jurado seleccionará los 5 finalistas que protagonizarán los vídeos de la campaña del agua Solán de Cabras de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid de septiembre y además tendrán acceso al desfile de la directora del vídeo, la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga. Y, para el finalista, en premio un fin de semana para dos personas en el balneario de Solán de Cabras con tratamiento wellness incluido. Una oportunidad única para vivir la experiencia Solán.

La entrada #cuentanostudeseo Comparte tu sueño con Solán de Cabras y vive una experiencia de ensueño aparece primero en Bcn Cool Hunter.


Information About Article