Cuerpo de mujer

Ya lo decíamos en el blog, con la vuelta de los años 50 y primeros de los 60, vuelve el cuerpo de mujer-mujer, con pechos, caderas y culo.
Una oportunidad para modelos como Lara Stone, Doutzen Kroes y algunas de los ángeles de Victoria’s Secret, a las que suelen desterrar de las pasarelas normales por “estar demasiado gordas“.

Pero viendo a Doutzen Kroes en la revista Flare, yo también quiero ser una gorda. Copiando el título de la película de Brigitte Bardot Y Dios creó a la mujer, la ediorial se llama Y dios creó a Doutzen Kroes.

Por fin encontraremos ropa en las tiendas que favorece a las mujeres con curvas y no sólo a adolescentes con poca carne (camisas boyfriend, pantalones boyfriend, pantalones harem, y todos esos inventos para crear volumen con tela en lugar de con carne).
Y más temas relacionados con los cuerpos de mujer:
Christina Hendricks (sensacional en Mad Men), es considerada la mujer más sexy del mundo y le llueven las campañas publicitarias.

Intimissimi ha creado una colección especial para dar formas al cuerpo, The Shapping Collection, que destierra las fajas para crear una lencería bonita que además sirve para que la ropa nos favorezca aún más.


Information About Article