Descubriendo… Gisela Intimates

Hacía mucho que no nos colábamos en las entrañas de alguna firma para conocerla realmente desde dentro, así que ya tocaba…
Esta vez hemos viajado a Málaga, a la sede de Gisela Intimates, y digo hemos porque no estuve sola, pasé un día con unas acompañantes de lujo, Angelica, Bárbara, Macarena, Sara, y Patricia y María (organizadoras de las Jornadas de Blogs y Moda en el Museo del Traje esta misma tarde).
Siempre es un placer poder cotillear todos los rincones de una empresa, pero en el caso de Gisela ha sido especialmente maravilloso por el buen ambiente que se respiraba en cada esquina. ¡Así da gusto!
La marca de lencería es una de los patrocinadores de las Jornadas de Blogs, así que nos invitaron a conocerles de cerca (y a elegir una sorpresa que repartirán está tarde en el museo –uy, creo que se me ha escapado la sorpresa).
Recorrimos todos y cada uno de los departamentos mientras nos explicaban como funciona todo y cómo se gestiona una empresa familiar que crece sin parar –acaban de lanzar tienda online, para conseguir conjuntos de lo más apetecibles (y económicos) a golpe de click.
En esta sala cosen los prototipos que después son enviados a la fábrica dónde se produce toda la colección.
En el departamento de diseño, donde se preparan las fichas de los modelos. Aquí nacen las ideas.
Inspiraciones para diseñar.
La atención y el mimo en los detalles es algo que se percibe por todas partes: el diseño de los catálogos, las etiquetas, el packaging (me enamoró).
Un día redondo, gracias 🙂
PD. Nos vemos esta tarde (y mañana) en las Jornadas en el Museo del Traje.
Por cierto, éste fue el conjunto que elegí, ¿os gusta?
Fotos: Gisela y Shopaholic


Information About Article