DESFILE DE CRISTINA TRIANA EN BILBAO

El jueves se celebró el desfile de Cristina Triana en el Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao, una antigua iglesia reconvertida en museo. Entre las esculturas de Moisés, y de la Victoria de Samotracia, vimos los diseños de Cristina, en los que la inocencia y la dulzura impregnan todos los diseños.
El desfile comenzó con un pequeño baile de danza clásica para meternos en el ambiente. Después, las modelos comenzaron a desfilar luciendo blusas, faldas y vestidos de seda en tonos pastel. El negro y las transparencias también marcaron algunos diseños.

Algunos vestidos lucían grandes lazos a la espalda.

El desfile terminó con un original vestido de novia, con detalle en encaje blanco y un gran lazo negro en el escote.


La colección también incluyó algunos modelos masculinos, aunque esta parte no está tan bien conseguida.


Cristina participó también en el concurso de Diseñadores Vascos. Allí nos llamó la atención la decoración con perlas de las medias, y esta vez volvió a utilizar este recurso tan romántico.
Una gran colección y esperemos que Cristina tenga un gran futuro en el mundo del diseño.


Felicitaciones también a las encargadas de la organización, la decoración, el maquillaje y los peinados y tocados de las modelos. Fue un grandísimo montaje, muy currado y fue todo un éxito.

En el desfile estuve con Maria, de Chicochuc y Chicisimo, y con Colette de Fashion is my profession, y estuvimos comentando lo difícil que es dedicarte al diseño de moda, y lo complicado que es conseguir la producción y la distribución aunque tus ideas sean buenas.

Las fotos son mías y algunas son cortesía de una amiga de Cristina.


Information About Article