Ejercicios para combatir la celulitis en brazos y pecho

belleza

La celulitis es un fantasma que acecha a las mujeres ni bien superan la adolescencia. Lamentablemente, la mayor parte de la población tiene celulitis aunque no por eso hay que dejarse estar y abandonarse a la suerte.

Por el contrario, hay algunos ejercicios que ayudan a combatir la celulitis. Son rutinas fáciles de llevar adelante aunque lo importante es tener cierta constancia. Para eliminar la celulitis y la flacidez de la zona del pecho y los brazos es bueno realizar natación así como ejercicios con pesas.

Podéis hacer algo de ejercicio en casa, cogiendo una bolsa de legumbres de un kilo en cada mano y estirando los brazos hasta el techo y luego hacia delante. Para lograr resultados este ejercicio debe ser repetido al menos diez veces.

Por otra parte, a la hora de mantener el pecho firme se recomienda usar sujetadores de algodón con aros. Otra buena idea es aplicar chorros de agua fría tanto en la zona del pecho como en el escote y en los brazos, en especial en su cara interna. Al salir de la ducha, es importante hidratar los brazos para así evitar la aparición de estrías.


Information About Article