En mi próxima vida voy a tener un blog de moda…

  1. En el que posaré con mis mejores estilismos, poniendo cara interesante, mirando hacia el infinito, cruzando los pies en plan zamba, en los sitios más fotografiables de mi pueblo, preferentemente, en calles empedradas, escaleras, en el campo o junto al mar.
  2. Que será intimista, repleto de fotos de jovencitas con vestidos tipo camisón, que se bañan en ríos, corren por un campo de trigo, se ponen flores en el pelo y bailan. Escribiré trozos de canciones de amor en francés o en inglés y citaré frases trascendentales de grandes clásicos de la literatura o de películas de cine. Pondré muchas fotos desenfocadas , en sepia o en blanco y negro y al trasluz en eternos atardeceres.
  3. Que será cursi, todo rosa, con fotos de macarons, cupcakes, hablaré de bodas y tendré una foto de Audrey Hepburn de cabecera.
  4. En el que colgaré fotos de mis juergas nocturnas, bailando a tope, con mis amigos superguays, pinchando discos y haciendo gestos obscenos a la cámara. Me lo pasaré tan bien que tendré más tiempo de sacar fotos que de hacer todo lo que hace la gente normal cuando sale de juerga: hablar tonterías con los amigos, reírse, intentar ligar y emborracharse hasta perder el sentido.
  5. Donde pondré todas las revistas en las que salgo, todos los editoriales de moda que publican sobre mí y todos las fotos de los maravillosos viajes y fiestas a las que me invitan. Incluso tendré un bolso con mi nombre y diseñaré algo para alguna marca, todavía no sé el qué, pero seguro que será supercool.
  6. En el que pondré fotos de streetstyle de tías buenas y diré que tienen estilo, cuando en realidad solamente me ponen cachondo con sus pitillos, camisetas con escote y zapatos de tacón. Cuando sea muy famoso, retrataré a vagabundos y a gente rara que se pone cosas absurdas, pero como todo el piensa que soy una autoridad en el mundo de la moda, dirán que tengo una manera muy particular de captar las tendencias futuras.
  7. Donde criticaré a todo quisqui, diciendo lo aburrida que es la moda ahora, y los interesante que era hace 50 años. Además, estaré obsesionado con algún tema que yo encuentro super chachi pero que para el resto de la humanidad es una bazofia. Y cuanto más me cague en todo y más fieras sean mis críticas, más me idolatrará la gente y más entendido de la moda se creerán que soy.
  8. En el que dictaré doctrina de qué se lleva y qué no, y sermoneando sobre cómo hay que lucir cada prenda, como si la moda fuera un decálogo de normas más que una diversión. Ups, si ese tipo de blog ya lo tengo en esta vida… pues entonces nada.

PD. ¿Qué tipo de blog de moda tienes tú?. ¿Se me ha olvidado alguno?. Seguro que se puede identificar con alguno de los que he descrito. Hay que reírse un poco de uno mismo, y que sepáis que me gustan casi todos los blogs de moda y lo interesante es que cada uno cuenta lo suyo. Pero es que a veces caemos en unos tópicos de lo más típicos.


Information About Article