Eterno Retorno

Ellas han venido para salvarnos de una superconspiración secreta descubiertas por los integrantes de la nave espacial JPG-HC. Se pasean por las calles como gente normal pero, ¿son chicas normales?

Cronoviajeras fáciles de desenmascarar por su amor incondicional al uniforme. Desde su observador, miran a la Tierra y no tienen muy claro cómo pasar desapercibidas. ¿De negro, de moderno, de egologero, de Carine Roitfeld?

Y escojen el tono sobrio con un sabor antiguo. Severas, distinguidas, exquisitas, sobrias y, sobre todo, tremendamente sofisticadas. Capitana y coronel. Un deje de mando en la voz, mano dura y disciplina militar. Paso largo, controlado, rítmico, poderoso.


Camufladas entre la sociedad aún descubren sus manías. Monos militares y de reparación de alta tecnología. Actitud paranoica y manía perseguidora. ¿Llegará lady X antes del fin del mundo?

¿O se rendirá ante los corceles del Apocalipsis?

Si todo está preparado para la cuenta atrás, ¿qué hacen ellas todavía aquí?, ¿No deberían volver a su nave y ponerse a salvo?

Probablemente sí pero, sin saber si la tierra está salvada prefieren arriesgarse. Se han dado cuenta de algo, de muchas cosas, de tantas cosas…

Que decide quedarse y unir su destino al del mundo que vino a salvar o destruir sin saber muy bien porqué.

Sin saber si enlutarse…

Si combatir…

Si despedirse…

Si arrepentirse de su decisión y, al final se da cuenta: ha hecho bien.

Hay que tener confianza, de una divina raza están hechos los humanos.

Information About Article