Experiencia con el Effet Liner de Bourjois

liner-effect

El secreto de un buen rimel o máscara de pestañas está en la calidad del producto y en la destreza del pincel. Tengo varios rimel en mi kit de maquillaje, desde productos mas económicos como máscaras de Maybelline hasta productos caros como un rimel excepcional de Lancome, y creedme que la diferencia se nota con una sola pasada del pincel.

En serio, los productos de Maybelline o Revlon no son malos y los recomiendo si queréis ir teniendo marcas en vuestro bolso de maquillaje pero los productos de Lancome, Max Factor o Dior son mil veces mejor. Y esa es la proporción verdadera. Por ejemplo, el rimel Masterpiece de Max Factor es genial y tiene un pincel fabuloso que separa las pestañas y les otorga volumen con solo un par de pasadas: púas finas que definen las pestañas y las separan parece ser el secreto.

Bueno, el rimel Effet Liner de Bourjois se promociona como algo igual y mi experiencia con él indica lo contrario. Es decir, el producto en sí, la máscara de pestañas, es bueno aunque su efecto a las horas comienza a deshacerse, las pestañas se ablandan y empiezan a caer grumitos sobre la mejilla. Pero lo mas importante es que el pincel no es el mismo ni tiene el mismo efecto. El pincel del Effet Liner es muy flexible y si bien esto se promociona como una ventaja termina siendo una pesadilla cuando se trata de crear el efecto eyeliner con poco pulso.

pub_effet_liner

Finalmente, si se trata solo de aplicar la máscara está bien, es útil, pero cuesta separar las pestañas y darles volúmen, pero si lo compras para lo que se vende pues quedarás un poco desilucionada. De todas formas es un rimel mas barato y puees sacarle provecho, así que ya verás tú cual es tu experiencia con el Effet Liner de Bourjois.


Information About Article