Famosas que se decoloran el pelo

Cuando la vida cambia las mujeres apuestan por un cambio de look. Hay quienes renuevan su guardarropas y quienes en cambio optan por cambiar el color del pelo. Muchas famosas se animan a este cambio de look que sin dudas marca una etapa nueva.

agyness

Y entre los colores elegidos, el platinado marca tendencia. Esta tonalidad es la elegida por muchas celebrities que desean verse diferentes. La decoloración es un proceso sencillo aunque hay que tener cuidado y dejar nuestras cabezas en manos expertas. Eso ha hecho Agyness Deyn, quien desde hace muchos años luce una cabellera muy rubia.

katemosstoplessinterview

También la modelo Kate Moss, que se atreve a abandonar su color castaño para lucir una cabellera decolorada. Al menos así se mostró en la revista Interview.

Y si bien es blonda, a Drew Barrymore parece no alcanzarle con su color y ha decidido decolorarlo aún más para lucir una melena muy clara en la portada de la revista W Magazine.

drew-barrymore-wmagazine-abril

Y no podía faltar Daria Werbowy quien en la campaña de Roberto Cavalli imita el estilo de Marilyn Monroe con una melena corta color rubio platino.


Information About Article