Gym is Everywhere, haciendo deporte en el metro con Reebok

Gym is Everywhere, haciendo deporte en el metro con Reebok

Dentro de la campaña “Be more human” de la marca deportiva americana Reebok, se ha organizado una iniciativa que, además de sorprender a los ciudadanos, se ha querido destacar que cualquier lugar vale para hacer ejercicio y sentirse mejor.
reebok metro gym is everywhere
El pasado día 4 de febrero la estación de metro de Chamberí de Madrid se ha convertido en un gimnasio improvisado ¿Qué mejor presentar su lema “Gym is Everywhere” que ponerlo en práctica? ¡Es verdad, el gimnasio se puede encontrar en cualquier sitio, como ocurre cuando vamos a correr por la calle! Esto fue lo que ocurrió estación de metro de Madrid donde las escaleras adquirieron un nuevo uso y en lugar de usarse como método de entrada o salida de la estación, se convirtieron en una herramienta para subir la intensidad del entrenamiento.

Be More Human habla justamente de eso, de las ganas de superarse cada día, de un esfuerzo continuo para ser mejores deportistas y con ello mejores humanos. Además, el concepto “Gym is Everywhere”, claramente visible en esta iniciativa, recalca la base del mensaje de Reebok: cualquier momento y cualquier lugar valen para esforzarse en hacerlo mejor y en ser mejor persona.

reebok gym is everywhere metro madridreebok gym is everywhere metroLos protagonistas de esta original iniciativa en el metro de Madrid son los entrenadores Óscar Peiró e Iñaky García que dieron unas clases de Combat y GRIT a un grupo de invitados especiales, entre los cuales algunos de los embajadores de la marca Reebok como Verónica Costa, Isabel del Barrio, Miriam García, Carlos Quevedo y Anabel Ávila.

Con la campaña Gym is Everywhere, Reebok invita a toda la Fit Gen a salir de su zona de confort, un lugar tan inesperado como el Andén 0 de la antigua estación de Chamberí hace de escenario para mandar un mensaje claro: #BeMoreHuman tanto cuando hacemos deporte como en el día día de nuestra vida, ya que cualquier lugar es bueno para ejercitarnos a ser mejores.

La entrada Gym is Everywhere, haciendo deporte en el metro con Reebok aparece primero en Bcn Cool Hunter.


Information About Article