Larga vida a las camisetas estampadas

Todas tenemos en el armario miles de camisetas de distintos colores y todo tipo de estampados. No solemos darles muchas vida: unos vaqueros, una chaqueta, la camiseta de turno y lista para los días más informales.

Aunque se puede dar mucho más juego a las camisetas, como ya hemos visto, siempre hay más posibilidades, incluso con las camisetas estampadas. Es lo que nos pasa con casi toda la ropa de nuestro armario. Cuando la compramos, la pensamos para combinar con dos o tres prendas y no salimos de ahí, y seguro que probando delante del espejo, removiendo ropa, se nos ocurren muchas más formas de llevar lo mismo de distinta forma y así multiplicar las posibilidades de nuestro armario por cien.
Los pantalones beises o cargo que se llevan este verano puede ser una manera de cambiar el chip de las camisetas sin perder su aire casual.

Y lo bueno es que podemos rescatar las que tengamos más abandonadas al fondo del cajón, porque se llevan con aire retro (¿New kids on the block?¿en qué estabas pensando, Jessica Simpson?).

A mi me gusta mezclarlas con prendas más lady y elegantes, como contraste. Una chaqueta tipo Chanel.

O con faldas.

Las camisetas tie-dye también tienen su revival este verano. La combinación con pantalones blancos hace más elegante cualquier camiseta.

Fotos: Just Jared, Net-a-porter, Style, Topshop, Blanco.

Information About Article