Las serpientes de Paula Mendoza

Los brazaletes y anillos de la joyera colombiana son el nuevo objeto de deseo que ya se enrosca en las muñecas de voguettes, modettes y hasta de Beyoncé.
Snakes Paula Mendoza

Lleva varios años haciendo pinitos en el sector, pero no ha sido hasta hace cuatro temporadas (cuando trasladó el showroom a Nueva York) que sus piezas con un toque rebelde se han “viralizado”. Para demostrar que la joyería también puede rejuvenecerse y ser rematadamente informal utiliza acabados toscos y esmeraldas en bruto, en pequeñas esculturas –que son anillos y gargantillas- fabricadas en aleaciones de bronce con baño de oro.
Paula Mendoza sigue manteniendo el taller en Colombia, de donde saca inspiración y materias primas, pero las piezas pueden encontrarse ya por todo el mundo. Con nombres como Carine, Alexa, Russo o Mira Duma, su precio oscila entre los 125 euros (de este anillo que quiero con mucha fuerza) a los más de 2.000. 
¿Quién se pide ser tentada por una de sus serpientes?
Paula Mendoza Instagram
Paula Mendoza perfil
Retrato de la joyera colombiana.
Beyoncé Paula Mendoza
Si las serpientes en forma de anillos y pulseras sirven para tapar la carita de Blue Ivy es que molan mogollón. Esto es así.
PD. Y con esto doy por finalizado mi romance con la joyería XS, ¡qué viva el maximalismo! 
Imágenes: Paula Mendoza, @paulamendozajewelry, GtresOnline.

Information About Article