Londres: 5 ocasiones y sus direcciones

Sin más preámbulos, 5 excusas y sus correspondientes remedios. En Londres.
Londres
Para un afterwork
The Gold (95, Portobello Road). No esperes encontrar un local minimalista con cócteles de diseño. No. The Gold es más bien el bar de la esquina para tomar una pinta al salir del trabajo. 
Aquí encontrarás a muchos de los comerciantes de Portobello y Notting Hill. Eso sí, para tampoco llevar a equívocos, el local mola lo suficiente como para encontrar a la mañana siguiente a Cara Delevingne (aka Molo Mogollón) en mitad de una producción de moda. 
Cara Delevingne The Gold
Para un poco más de glamour: 
E&O (14, Blenheim Crescent). A sólo un par de manzanas la (tarde) noche puede continuar en este restaurante de influencias asiáticas. Su barra se pone hasta arriba los fines de semana lleno de gente guay, lo que quiere decir que Kate Moss se deja ver por allí de vez en cuando.  
E&O Londres
Para deleitar a cocinillas:  
Recipease (94, Notting Hill Gate). El último local que Jamie Oliver ha abierto en Notting Hill combina caprichos gastronómicos, sofás para merendar tarta casera, un rincón para picar algo y (lo mejor de todo) un espacio para clases de cocina en la que los pupitres se sustituyen por mini-cocinitas, hornos y menaje. Y, ¡faltaría más!, al terminar la clase se degusta la creación. 
Para comprar un regalo: 
Tatty Devine (44, Monmouth Street). Hablamos de Londres, así que aquí podría daros miles de direcciones. Pero hoy me quedo con las piezas de metacrilato de Tatty Devine. Porque sus creadoras Rosie Wolfenden y Harriet Vine las llevan haciendo desde 1999 (y ellas no son de esas “joyeras” que se inventan estas fechas), porque son divertidas, porque se hacen a mano en talleres en UK y porque sus precios (alrededor de las 50 libras) las convierten en un regalo (o autorregalo perfecto). 
Para el brunch: 
202 (202,  Westbourne Grove). En la parte más guay de Notting Hill está 202, un híbrido de café-restaurante-librería-tienda de ropa. 
Los domingos por la mañana se llena de londinenses cool que no perdonan la costumbre neoyorquina. A la inglesa, eso sí. 
Para pasear
De la Tate Modern a la City cruzando el Millennium Bridge mientras va cayendo la noche y la ciudad se ilumina. ¿Alguna idea mejor para terminar el día en Londres? 
PD. Claro, dedicado a Mimoleskineyyo que me ha descubierto estos y otros rincones en Londres.
Fotos: Shopaholic 
 

Information About Article