Los 4 mejores cortes de pelo de todos los tiempos

largo-con-capas

En cuestión de moda hay verdaderos clásicos, tanto en la ropa como en el maquillaje y en el cabello. Por eso, si estás pensando en cortarte el pelo y todavía no te haz decidido pero sabes que no quieres nada extremo te presentamos los 4 mejores cortes de pelo de todos los tiempos. Los clásicos, en una palabra: el corte Bob, el Shag, el Pixie y el pelo con flequillo o capas largas.

Con respecto a este último es el clásico de clásicos ya que todas las décadas ha estado en la cabeza de alguna famosa, desde Raquel Welch en los ‘70 como Jenifer Anistor en los ‘90- Es un corte sexy, en verdad muy práctico y requiere muy poco tiempo para lucir hermoso. Con una sesión de salón podemos cortar y cubrir las canas con distintos tonos de color para hacer resaltar las capas y que se note la arquitectura del corte. Es un corte ideal si quieres sentir el movimiento del pelo pero no es el mejor si tienes el pelo fino o débil ya que sin cuerpo natural este corte puede lucir aburrido y sin vida.

shag2

El corte de pelo bautizado “shag” en inglés es un un estilo corto, cortado en capas y con mas capas en la coronilla de la cabeza que en el resto. Algunas puntas pueden moldearse hacia afuera y la idea es que el pelo a la altura de las orejas sea un poco largo para que pueda calzarse detrás de ellas. El estilo es juvenil, sin ser infantil. Con respecto al corte bob, bueno, se ha usado mucho estos últimos años cuando Katie Holmes y Victoria Bekham eligieron llevarlo así. Es elegante y no tiene edad.

bob

Y por último, el corte pixie es el mío. No hay corte más cómodo pero debes tener una cara especial para el pelo corto. Es sencillo, fácil de manejar y si tienes cara en forma de corazón, mucho mejor. Audrey Hepburn, Sharon Stone o Rihanna son algunas de las famosas que lo han adoptado. Ya lo sabes, estos son los 5 mejores cortes de pelo de todos los tiempos.

pixie


Information About Article