Los colores neon están de moda

Los colores neon están muy de moda y son perfectos para esta temporada. La moda ahora en día está dictando que los colores neon son perfectos para la primavera-verano 2009. Podrás usar éstos colores en tu ropa y accesorios. El fuschia, verde, naranja, amarillo, rojo y azul son perfectos pues simbolizan el verano y la juventud.

akiko_ogawa-4

Recuerda que usar todos los colores neon en un solo atuendo será lo peor que pudieras hacer. Veamos un ejemplo, unos jeans, una blusa blanca y de accesorios un bolso de mano rosa neon y unos zapatos amarillos neon. Un poco loco, podría ser pero seguro estarás muy a la moda. 

aaaaaqfvsdwaaaaaaodemw

Muchas mujeres le tienen miedo a los colores neon por ser tan brillantes y fuertes. Pero si los sabemos usar bien no hay razón alguna porque no poder estár a la moda con éstos colores neon. Si tu te encuentras usando colores neon y viendote en el espejo dudando sobre tu atuendo, lo más probable es que sera mejor que te quites una o dos prendas que sean de color neon. 

img-thing

No dudes en  mezclar colores pero no los sobre uses. En muchas ocasiones pensamos que lo mejor es combinar. ¡No! Esa es una regla que no debemos seguir. Mezcla colores siempre y cuando no se vean muy brillantes. 

img-thing-1

Si tienes miedo de empezar a usar éstos colores neon podrías comprarte un cinto y usarlo en un atuendo. Poco a poco te sentirás comoda usando éstos tonos de neon. ¡Suerte! No te quedes atrás en la moda. 


Information About Article