Los excesos de Amy Winehouse contados por su ex

 

 

amy_winehouse-matrimonio

No creo que nadie se sorprenda si decimos que la vida de Amy Winehouse está llena de excesos. La verdad es que como cantante, tiene buena voz, sus canciones tienen calidad y yo misma reconozco que tengo su CD. Pero lo de su vida personal es punto y aparte.

Hay reconocer que día sí y día no tenemos alguna “sorpresita” de Amy, que tan pronto se dedica a recoger perros perdidos como obtiene el divorcio exprés de su ex. Y por si todos estos escándalos fueran pocos, Blake Fielder-Civil su ex, añade uno más a la lista.

Ahora, Blake ha decidido contar las aventuras y desventuras de Amy en los periódicos sensacionalistas. Por ejemplo, que Amy le robó cocaína a Kate Moss (que tampoco sale muy bien parada: dice que ni se dio cuenta porque estaba muy borracha).

Después del robo, que se produjo cuando Kate le pidió que le cogiera 10 euros del bolso (a los que Amy añadió dos gramos de cocaína que se encontró por ahí), tuvieron sexo y se metieron una raya. Vamos, que él no es nungún santo.

De hecho, asegura que fue él quien la introdujo en las drogas duras, y que llegaron a gastarse hasta más de 7000 euros en droga en una semana. En una de estas juergas, llegó a temer por la vida de la cantante, que perdió la consciencia después de llevar tres días de exceso tras exceso y fiesta tras fiesta.

La verdad es que sabiendo estas cosas, aún preocupa más el ritmo que lleva Amy (y que por cierto, no tiene mucha pinta de cambiar).


Information About Article