Los hombres mejor vestidos del mundo

javier_bardem

Siempre hablamos de las mujeres y la moda como si ellas fueran en el mundo de hoy las únicas interesadas en la ropa, los perfumes y lo que se usa. Pero no es así, el siglo XX nos ha dado una generación de hombres que se sienten atraídos por las tendencias, los productos de belleza y el estilo tanto como nosotras. ¿Competencia? Bueno, si todo es en su justa medida…

En fin, que muchas veces las revistas elaboran rankings y de un tiempo a esta parte he visto en muchas uno de los hombres mejor vestidos del mundo. Por ejemplo, la edición española de Elle ha publicado una lista con 25 sujetos, 6 de los cuales son españoles: Javier Bardem, Manolo Blahnik, Joseph Font, Miguel Bosé, Mikel Erentxun y Antonio Carmona, pero observando el resto de las publicaciones mundiales tales como Vogue o la estadounidense GQ podemos pensar en los siguientes caballeros:

justintimberlake_300

jude_law

Entre los más jóvenes está Justin Timberlake, para algunos el mejor vestido de Estados Unidos con su look urbano, y el desenfadado Jude Law que sigue todos los desfiles británicos, pero le siguen el ex de Madonna Guy Ritchie, George Clooney, Lenny Kravitz loco por las prendas de Cavalli, John Malkovich el obsesionado por las boinas, los diseñadores Tom Ford y Calvin Klein y entre la realeza europea que mucho no puede decir pues tenemos al príncipe noruego Haakon Magnus, un sujeto bien cool.

guy_ritchie

lenny_kravitz

Sea con zapatos deportivos, con trajes bien cortados, gorros o barba de dos días, estos hombres son los mejores vestidos del mundo y les verás muy pocas veces desaliñados pues como las chicas, están siempre pendientes del espejo.


Information About Article