Los vaqueros como prenda básica

Los vaqueros como prenda básicaEl vaquero es el protagonista de esta temporada. La clave es elegir el indicado para cada cuerpo y llevarlo puesto con glamour. Hay algunas claves para esto: es más sexy si va ceñido al cuerpo, resulta más audaz cuando el tejido está roto e imita al deshilachado. Puede ser usado tanto de noche como de día. Si la cita es nocturna nada mejor que completarlo con una camiseta negra americana y zapatos. Si es de día, mejor con sandalias.

En materia de vaqueros hay miles de modelos con diferentes colores, telas, estilos, y cortes. Cualquier mujer puede encontrar un jeans que le quede cómodo y con el que luzca fantástica. La tendencia que hay en el mercado, con respecto a los colores incluye una amplia variedad, que va desde el clásico oscuro hasta el más lavado. El vaquero oscuro y el grisáceo son algunos de los más elegidos para la noche.

También son muy chic los vaqueros de efecto degradé, los manchados y los lavados, que a veces traen en la tela agujeros, dibujos, roturas o frunces. Este tipo de vaqueros le dan a la mujer una apariencia de un espíritu rebelde y adolescente.

Otra de las distinciones que tienen los jeans es el corte. Algunas mujeres prefieren los de tiro bajo (low-rise) porque son la opción perfecta para exhibir un abdomen femenino. También hay de tiro ultra bajo, que caen muy debajo de la cintura, son para mujeres osadas y dispuestas a mostrar un poco más.

No hay que olvidarse del vaquero de botamanga abierta (Oxford), los clásicos anchos de los setenta, que son sueltos a lo largo de la pierna y anchos por encima de los pies. Al igual que los Oxford hay unos parecidos que son los anchos y acampanados que quedan sueltos a partir de la rodilla y a lo largo de la pierna.

La mejor forma de llevar cualquier tipo de vaquero es con actitud y teniendo en cuenta la ocasión; no importa el color ni el corte sino que quede bien, pero hay un detalle más importante y es la elección de la prenda que va a ir por encima, o cuáles son los accesorios que lo van a acompañar.

Una camisa blanca con un cinturón ancho es un básico para acompañar a un jeans apretado, junto con unas buenas botas que queden arrugadas hasta el tobillo. En cambio para los anchos, no hay mejor look que una prenda pegada al cuerpo.


Information About Article