Love, love, love

¡Un mes! Prácticamente he pasado un mes alejada de este rinconcito (mon dieu!), tiempo en el que han sucedido muchas cosas. Demasiadas. ¡Y todas buenas! 
No sé por dónde empezar así que me parece que voy a recurrir a una de mis adoradas listas para contaros, a ritmo de flechazos, todo lo que me ha enamorado estas semanas. ¡Y qué viva la poligamia! 

Cara Delevingne portada de Grazia España
Con lo mal que me caía Cara y el cariño que le he cogido en las últimas semanas.
– Confieso sin pudor que me he enamorado hasta las trancas de Grazia. Aunque, como dice una de mis compañeras, mi opinión no cuenta porque vivo absorbida (24/7) por ella. Me da igual, declaro mi amor absoluto a todas las personificaciones de la revista más entretenida del panorama (a esto, esto, esto, esto, esto…). 
Olga Sherer para Ailanto
– En estas semanas se han sucedido pasarelas a lo largo y ancho del mundo, aunque, si os soy sincera, pocos han sido los desfiles que he visto del tirón. Esta temporada ando desganada en ese sentido. 
De los pocos que he podido ver en directo declaro mi pasión hacia lo nuevo de Ailanto y, especialmente, a este look: el abrigo rosa chicle, los pantalones estampados a juego con la blusa, los zapatos… ¡Me lo pido entero! 
Look que me sirve, por otro lado (y hablando de todo un poco), para contar que Olga Sherer es de otro mundo (aunque de ella no me he enamorado estas semanas, que ya lo hice cuando la vi convertida en dragón). 
 Sí, esas manos son las mías y estoy conduciendo. MI coche. No sé cuál de estas frases me resulta más increíble todavía a estas alturas.
– En los mil días que hace que no paso por aquí me he convertido en conductora (por exigencias del guión). Nadie -y yo la primera- hubiera apostado por algo así, pero está claro que todo es ponerse. Ahora recorro el mundo subida a mi cochecín (es que es tan pequeño que no llega a coche) al que también adoro muy mucho. 
 Un detalle de la decoración de Rita&Champagne. Desde ya uno de mis restaurantes favoritos.
– Tiempo libre he tenido tirando a poco y vida social más bien tirando a nada, así que escasos descubrimientos gastronómicos en este mes. Digno de mención, uno: Rita&Champagne. Quizá porque iba con las expectativas no muy altas (imaginaba sería el típico local de moda con una decoración que se come el sabor de sus platos), pero ha sido una grata sorpresa y ya una de mis direcciones favoritas. Por dios, probad sus Garganelli; te reconcilian con la comida italiana en Madrid.

Se masca la tragedia en mi cuenta bancaria: la colección de Carven, enterita a golpe de click.
-En la línea de no tener tiempo para absolutamente nada, doy a dios gracias por las compras online y por las firmas que cada día abren su sucursal en la web. La última en conquistarme, la de Carven, que ya exhibe su colección resort (maravillosa) al completo a golpe de click.

El más ligero resplandor me hace girarme y despierta en mí mi yo más enamoradizo. ¿Un flechazo directo al corazón? mi nuevo bolso de Kipling. ¿No tiene un aire noventero que lo hace irresistible? 

Manualidades de viernes #makinggrazia vine.co/v/bXXV19d2LLm
— Grazia España (@Grazia_es) March 1, 2013

He conocido Vine y he caído a sus pies. Que no os engañen, no es la nueva red social de vídeos, es un creador de Gifs animados en dos o tres toques a la pantalla del Smartphone. ¡De vicio!

Las sudaderas MY/TE: a la venta en IOU stories store y en su tienda online.

Más amores a primera vista: la nueva línea de sudaderas y camisetas de Mayte de la Iglesia, MY/TE.

– Y las nuevas y divertidas camisetas de Fashionisima. Me voy a pedir esta en cuanto publique este post.

– También he caído rendida ante cómo han ido enseñándonos –creando un universo muy apetecible y dejando con ganas de más- & other stories, lo nuevo de H&M. Llega por fin (online y con tienda en Barcelona) a finales de esta semana.

Y como no, me declaro enamorada de las tardes de domingo escribiendo un nuevo post, con música de fondo y sin ninguna prisa. ¡Cómo lo echaba de menos!
   


Information About Article