Maquillaje de noche paso a paso

Ya te habíamos ayudado anteriormente para difuminar tus ojos, ahora te queremos ayudar para que sepas como aplicar maquillaje de noche paso a paso. ¿Estás lista? No te preocupes si no tienes idea de como hacerlo, aquí te vamos a decir todo.

makeup

Lo que debes de tener es rimmel (de preferencia un color obscuro como negro o café), delineador de ojos (de preferencia un color obscuro como negro, café, azul ó gris), dos a tres colores de sombra de ojos de la misma familia de tonos, maquillaje para cubrir imprefecciones (del color de tu piel), polvo para broncear, delineador de labios y lápiz labial del mismo color. Por último si puedes conseguir el polvo traslúcido estaría perfecto. Recuerda necesitas brochas y pinceles para poder aplicar el maquillaje de noche.

versace-3

Ahora estás lista. Primero lo que deberás hacer es esconder las imperfecciones de nuestra piel como ojeras o espinillas. Hazlo con cuidado y no apliques tanto pues a pesar de que es del mismo color de tu piel se puede notar que traes maquillaje. Recuerda aplicarte hasta en el cuello para que no se note la diferencia.

2209568

Aplica sobre tus párpados una sombra de color beige ó piel para que sea tu base. Ahora pondremos como ejemplo el café obscuro con rosa claro. Primero aplicamos el rosa claro en la parte interior de nuestro párpado móvil. Aplica lo suficiente pues se deberá difuminar con el café. El café lo aplicamos en una forma de siete por fuera del párpado móvil. Se difumina con el rosa claro para que no se note ninguna diferencia entre los dos colores de sombra.

Delinea tus ojos por arriba y debajo del ojo. En está ocasión usaremos el delineador café obscuro. Es hora de enrizar las pestañas y aplicar el rimmel. Ésto te ayudará a hacer tus ojos más llamtivos y grandes. ¡Lista!

night-makeup

Ahora puedes optar por no delinear tus labios pero en está ocasión nos delinearemos los labios con un color rosa seco al igual que el lápiz labial. Ahora el bronceador ira sobre tu cara. Recuerda que el bronceador es para que te veas sútilmente bronceada.

Aplica sobre tus mejillas, un poco sobre tu náriz y frente. Por último aplica el polvo traslúcido para que todo se vea uniforme. Ya estás totalmente lista para salir de noche a una fiesta, boda ó cualquier evento social.

fall_makeup_trend002


Information About Article